miércoles, 30 de septiembre de 2009

Entrevista a un varón homosexual



Edad: 29 años
Estudios cursados: primaria y secundaria completa.
Lugar de residencia: Rosario
Ocupación: Trabajo en una fábrica de lentes
.- ¿Te fue difícil entrar a trabajar?
.- Fue difícil porque me daban vueltas, tras vueltas en todos lados, por lo que soy. Pero cuando deje el curriculum en esta fabrica a las dos semanas me llamaron y entre a trabajar. Llevo 3 años y medio.
.- ¿Cómo es tu relación con tus compañeros/as?
.- Es buena, ellos entendieron mi vida o mi caso.
.- ¿Te sentís discriminado?
.- Al principio, sí, pero después cuando vieron que yo no los molestaba y que era una persona común, empecé a hacer amistades.
.-¿Cómo te trata la sociedad fuera de tu trabajo?
.- La sociedad fuera de mi trabajo, me trata mal porque estoy recibido de plomero y gasista y todos me rechazan.
.- ¿Cómo fue la relación de tu familia cuando le dijiste que eras homosexual?
.- Mis viejos me echaron porque no me aceptaron y mis hermanos se escondían de mí por vergüenza.
.- ¿A qué edad te diste cuenta que eras homosexual?
.- A los 17 años, cuando terminé mis estudios.

Gilda Sanabria – 3ero. “B”

1 comentario:

  1. ¡Que triste no poder aceptar las diferencias en la humanidad! Esta entrevista nos muestra cómo sufre una persona homosexual cuando no es respetada por lo que ella siente.
    La homosexualidad no se elije, ni es una enfermedad,tampoco se aprende, es algo que se siente.

    ResponderEliminar