viernes, 22 de octubre de 2010

Te suena familiar???

Si estas justificando estos argumentos de tu novio, es porque estás en una relación violenta:


-Siente celos / porque “me ama”.

-Me llama constantemente / es que “se interesa en mi”.

-Pregunta donde estoy y con quien / es que “me cuida”.

-Me prohíbe ir a lugares que son de mis intereses / ”quiere estar conmigo mas tiempo”.

-Está en contra de lo que dicen mis padres y hasta sugiere la desobediencia / es que “me defiende”.

-Me dice que ropa tengo que usar / "vigila mi apariencia cuidando que otros no se aprovechen”.

Estos “signos de amor” son los principales efectos a considerarse como indicadores de una relación violenta.

                                                          Ariel González- 5to. “C”

No hay comentarios:

Publicar un comentario