martes, 31 de agosto de 2010

Conocido de mi familia



Hola, mi nombre es Martina, tengo 17 años y soy del campo. Hace 6 meses conocí a un chico, el hijo de los mejores amigos de mis padres. Se llama Lorenzo y tiene 19 años. Lo conocí enel cumpleaños de mi madre, pegamos onda. El me pasó el número de teléfono, yo le dí el mío. Empezamos a enviarnos mensajes y a hablar por chat.

Un día me preguntó si quería salir, yo le dije que sí y fuimos al cine. Nos empezamos a ver mas seguido y después de 3 meses nos pusimos de novios. Siempre hablábamos de tener relaciones pero yo le pedía mas tiempo porque estaba insegura. En ese tiempo, Lorenzo me demostró que me respetaba. Pasó un tiempo y hablé de tener relaciones, él me dijo que me iba a cuidar. Yo no estaba muy informada pero confiaba en él. Nos veíamos cada vez mas seguido.

Un día le conté a mi amiga Juliana y me aconsejó que me haga un análisis . Yo le discutía a mi amiga porque confiaba en él, pero al final me terminó convenciendo. Me acompañó a hacerme el análisis y después de una semana me llegaron los resultados, portaba el virus del hiv.

Valeria Casanova - 3ro. "A"

No hay comentarios:

Publicar un comentario