martes, 3 de agosto de 2010

Hablando de novios


Un día, con mi amiga, nos juntamos a hablar después de mucho tiempo de no vernos. Charlamos horas y tuvimos la oportunidad de comentar sobre nuestros novios. Nos hicimos miles de preguntas acerca de cómo era nuestra relación con ellos y me salió una pregunta:

.- Sofi, tu novio ¿usa protección?

.- No, no usa.

.- ¡Cómo puede ser!¿Por qué no usa?

.- No usa porque dice que con el preservativo no siente nada!


Cuando Sofi mencionó esto, me sentí preocupada ya que minutos antes me había dicho que no tomaba pastillas anticonceptivas... Cuando le plantee que eso era una locura, que debía usar protección porque aparte de la posibilidad de quedar embarazada se podía contagiar cualquier enfermedad!! y que yo no quería ese futuro para ella, su contestacion fué...


Final 1: que ella lo amaba y respetaba y que le iba a hacer caso. Meses después Sofi quedó embarazada.


Final 2: después de pensar mucho: .- voy a hablar con él, me voy a hacer respetar , si me quiere, me va a entender. Me agradeció por haberle aclarado las ideas.


Lucia Ojeda 3ro. "B"

No hay comentarios:

Publicar un comentario